Buscar

Fiscal Barreto: no voy a renunciar porque hay mucho trabajo por hacer

Captura RPP TV
Captura RPP TV

La fiscal contra el lavado de activos, Marita Barreto, ratificó que no dejará la investigación a la red de corrupción liderada presuntamente por Rodolfo Orellana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fiscal contra el lavado de activos, Marita Barreto, ratificó que no dejará la investigación a la red de corrupción liderada presuntamente por Rodolfo Orellana, a pesar de la posibilidad de ser víctima de un atentado contra su vida.

Según dijo, no renunciará porque espera concluir la investigación en marcha en ese caso.

“No voy a renunciar, hay mucho trabajo por hacer”, manifestó en declaraciones al programa Cuarto Poder.

Respecto al posible atentado en su contra descubierto por la Policía Nacional y por el cual su seguridad ha sido fortalecida, dijo estar confiada en que podrá superar ese escollo.

“Estoy tranquila, hay un Dios que me protege”, consideró.

La fiscal confirmó que los sicarios contratados para asesinarla cobraron US$ 200 000 y un terreno y reveló, además, que dos personas más, a quienes no identificó, están amenazadas igual que ella.

Andina

 

TE PUEDE INTERESAR:

Protransporte informó que solo los servicios regulares A, B y C operarán desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en sus rutas habituales.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 28 de junio de 2015

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA