Flores Nano niega cualquier vínculo con empresa Comunicore

Candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC aseguró no conocer a Miguel Garro y calificó como un sinsentido críticas por haber utilizado local donde después operó cuestionada empresa.
Foto: Andina

La  candidata a la Alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC) Lourdes Flores Nano, negó vínculo alguno con la empresa Comunicore y con su principal operador, Miguel Garro.

Como se recuerda, investigaciones periodísticas dieron cuenta que en plena campaña electoral del 2006, Garro otorgó un edificio, ubicado en la avenida Paseo de la República 5812 (Miraflores) para que funcione un local de campaña de Flores Nano.

"Un par de meses al final de la campaña nos fue concedido por alguien que,  honestamente, no me acuerdo. En esos años ni existía Comunicore. No tengo idea quiénes estaban en Comunicore y cómo han actuado", señaló en diálogo con RPP.

La también lideresa de Unidad Nacional (UN) aseguró no conocer a Miguel Garro y calificó como un sinsentido las críticas por el hecho de haber utilizado un local donde después operó la cuestionada empresa.

"No recuero cómo es que nos ofrecieron ese local, pero como siempre hemos actuado está absolutamente declarado que fue prestado lo cual revela la absoluta transparencia", agregó.