Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Fortunato Canaán confiado en que su situación legal se esclarecerá

Foto: Caretas
Foto: Caretas

El empresario dominicano, investigado por el caso de los ´petroaudios´, acudió a rendir su declaración instructiva por tercer día consecutivo ante el juez Jorge Barreto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El empresario dominicano Fortunato Canaán expresó confía en que su situación legal se esclarecerá en el proceso que se le sigue en nuestro país por el caso "petroaudios". 

"Tengo mucha fe en que todo se resolverá con tranquilidad", afirmó a su llegada a la sede de los Juzgados Anticorrupción en Lince, donde rendirá su declaración instructiva por tercer día consecutivo ante el juez Jorge Barreto, quien tiene el caso a su cargo.

El ingeniero de 72 años evitó dar más declaraciones a la prensa al argumentar que debía cumplir con la diligencia para la que fue citado por el juez Barreto.

Según fuentes consultadas por el diario Perú.21 los interrogatorios a Canaán, se extenderán por una semana.

Asimismo, el medio refiere que el juez Barreto interrogará al empresario dominicano sobre su relación con León Alegría, el contrato de asesoría que firmaron, sus comunicaciones y, además, se le mostrará algunos de los correos electrónicos que fueron copiados de la computadora del ex ministro del primer gobierno aprista.

Precisa además que uno de los tres abogados de Canaán, José Salazar, manifestó que "el interrogatorio recién ha empezado, y tenemos para varios días más. Pediremos que se levante el impedimento de salida cuando esto culmine".


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA