El ex alcalde del mencionado distrito explicó que adoptó esta decisión porque cuenta con el apoyo de su familia, cuyos integrantes lo instaron a luchar por sus sueños.
El ex alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, confirmó su candidatura al sillón municipal de este distrito, el mismo que tuvo que dejar meses atrás cuando aceptó el cargo de ministro de Vivienda y Construcción.
Explicó que adoptó esta decisión porque cuenta con el apoyo de su familia, cuyos integrantes lo instaron a luchar por sus sueños.
"La semana pasada mi esposa (Carla Robbiano) y mi hija mayor se acercaron a mí y me dijeron que habían estado hablando y que querían que luche por mis sueños, que ellas iban a estar bien", contó al programa "Enemigos Públicos".
Allison indicó que el deseo de concluir algunas cosas que tenía planificadas para el distrito y que pensaba ejecutarlas desde el Ministerio de Vivienda y Construcción, lo motivó también a lanzar su candidatura.
"A mis vecinos de Magdalena, lamento haber dejado el municipio antes que acabe el periodo. Cuando el presidente (Alan García) me llamó para ser ministro, pensé que iba a ser útil para el Perú y más útil para Magdalena", señaló.
Robbiano, quien participó unos minutos de la entrevista, expresó su apoyo incondicional al ex funcionario. "No voy a ser yo quien te quite los sueños", dijo.
Allison anunció que en unos dos meses contraerá matrimonio religioso con Carla en una iglesia de Magdalena del Mar.
En noviembre del 2009, el ex alcalde y su esposa fueron detenidos en Estados Unidos por tratar de sacar 50 mil dólares sin haberlos declarado.
La justicia estadounidense los condenó semanas después a cuatro días de cárcel por los delitos de contrabando de dinero y falso testimonio.
"La amo con toda mi alma y estoy esperando la fecha de nuestro matrimonio. No es parte de la campaña electoral, hemos sufrido tanto y esos momentos de dolor, no nos hemos desunido", concluyó Allison.
Comparte esta noticia