Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Francisco Tudela declarará en juicio a Montesinos por Chavín de Huántar

El excanciller deberá rendir el próximo lunes 9 de enero su declaración, en calidad de testigo, en el marco del nuevo juicio oral seguido a Montesinos por presuntas ejecuciones extrajudiciales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El excanciller Francisco Tudela deberá rendir el próximo lunes 9 de enero su declaración, en calidad de testigo, en el marco del nuevo juicio oral seguido a Vladimiro Montesinos por las presuntas ejecuciones extrajudiciales a terroristas del MRTA durante la operación de rescate Chavín de Huántar.

Así lo determinó la Tercera Sala Penal Liquidadora que citó al exfuncionario para las 09.30 horas en la Sala de Audiencias de la Base Naval del Callao.

Tudela fue uno de los 72 rehenes rescatados por los comandos militares de la Embajada de Japón en Lima, que había sido tomada por un grupo de terroristas del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).

Para el mismo día, el colegiado también citó a un grupo de excomandos que participaron en el operativo  de rescate. 



Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA