"El evento (en Nuevo Chimobote) terminó y tiraron un poco de tierra. Eso es todo", señaló el parlamentario oficialista.
El congresista oficialista Fredy Rolando Otárola aseguró que el presidente Ollanta Humala no fue agredido durante la inauguración de obras de mejoramiento del sistema de agua potable y desagüe en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Áncash.
En entrevista con RPP Noticias, indicó que al término del discurso que dio el jefe del Estado, un grupo de unas 15 personas vinculadas aparentemente al gobernador regional, Waldo Ríos, lanzó arena a la comitiva del mandatario.
“El evento terminó y tiraron un poco de tierra. Eso es todo. No ha habido agresión al presidente ni a los congresistas”, manifestó y detalló que esas personas pretendían que el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos, ingrese al estrado, pese a que no fue invitado.
Otárola Peñaranda, quien recordó que Ríos Salcedo recibió dinero de Vladimiro Montesinos para pasarse de las filas del Frente Independiente Moralizador (FIM) a las filas del fujimorismo en el 2000, señaló que esas personas inescrupulosas buscaron “perturbar un evento democrático” al cual asistieron todas las autoridades ediles de esa provincia de Áncash.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia