Fuerza 2011: Campaña se enfocará en exponer riesgo Humala-Chávez

El vocero de Fuerza 2011, Jorge Trelles, sostuvo que demostrarán que la propuesta de cambio de Gana Perú no se sostiene y que el peligro de Chávez es mayor de lo que se piensa.
Lima
00:00

El vocero de Fuerza 2011, Jorge Trelles, sostuvo que la estrategia de campaña de Fuerza 2011 para la segunda vuelta electoral se basará en exponer el riesgo que representa la relación del líder de Gana Perú, Ollanta Humala, con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez

En diálogo con RPP Noticias, Trelles buscarán demostrar que Humala no es la mejor opción para presidir el país, que su propuesta de cambio no se sostiene y que el peligro de Chávez es mayor de lo que se piensa.

Asimismo consideró que los seis puntos que separa a Humala de Keiko Fujimori, según una reciente encuesta, no “desmedido”, y puede ser revertido.

“Mis primeras impresiones son de tener que ahondar más en los beneficios de nuestro plan hacia los pobres y de las relaciones de Humala con Chávez y el tema de la profundidad de su cambio”, manifestó.

“Creo que si somos buenos los fujimoristas, tenemos que demostrar a las clases populares que la propuesta de Humala no se sostiene  y que el peligro de Chávez es mayor de lo que se piensa”, anotó.

Asimismo dijo que la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, enfocará su campaña en la atención a los más pobres, “sin lo logramos ganaremos el partido”.

“Recién comienza la campaña. Jaime Yoshiyama no es tonto, es un hombre frío y tenemos tiempo para demostrar que Ollanta Humala es demagogo y un poco peligroso por su relación con el chavismo. Y nosotros vamos a hacer atender a los pobres, si lo logramos, ganaremos el partido”, insistió.