Guillermo Palomino, integrante del plan de gobierno de Fuerza 2011, sostuvo que ´el país está cercano a tomar su opción´, en relación a las encuestas que, en su mayoría, favorecen a Keiko Fujimori.
A pocas horas del debate presidencial, el partido Fuerza 2011 espera que la polémica entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori se realice con “respeto”, lejos de los ataques que han "desviado" el objetivo de la campaña: la exposición de propuestas.
"Esperamos un debate con respeto, que se proponga qué tipo de país queremos para los próximos cinco años, qué queremos para los jóvenes y para la niñez, cómo queremos que se maneje nuestra economía, y sobre todo cómo se va a alimentar y educar para erradicar la pobreza en el Perú", sostuvo en RPP Noticias Guillermo Palomino, integrante del plan de gobierno de Fuerza 2011.
Adicionalmente, el representante fujimorista indicó que aspiran a que en la polémica de este domingo se aborden las propuestas para el fortalecimiento de las instituciones del Estado y la generación de empleo con inversión privada.
De otro lado, Palomino reiteró su rechazo a que se esté gestando un intento de fraude.
Pidió "tranquilidad y optimismo", ya que consideró hay las suficientes instituciones dentro del país como observadores internacionales que darán las garantías del caso.
Agregó que lo importante es que ambos aspirantes a la Presdencia se comprometan a respetar los resultados de los comicios del próximo 5 de junio.
Instó a la población a "esperar, respetar y confiar en los resultados", al indicar que "el país está cercano a tomar su opción", en relación a las encuestas que, en su mayoría, dan estrecha ventaja de Keiko Fujimori sobre Ollanta Humala.
Comparte esta noticia