Legisladora Luisa María Cuculiza indicó que su colega de bancada vendió hace más tres años el establecimiento que ahora funciona, según un medio local, como prostíbulo.
La congresista de Fuerza 2011 Luisa María Cuculiza señaló que su colega de bancada Néstor Valqui Matos sí fue propietario de un night club en Cerro de Pasco, pero hace más de tres años vendió la propiedad.
“Tengo entendido, de lo poco que he hablado con él, que él tenía un night club que en su época no era prostíbulo”, manifestó.
En diálogo con RPP Noticias, indicó que el inmueble aún se encuentra a nombre de la esposa del legislador porque seguramente ocurrió un error en la municipalidad local “que no ha cambiado el nombre del actual propietario”.
El parlamentario es acusado por un diario local de administrar un prostíbulo , incluso, este medio sostuvo que Valqui ha sido sentenciado por proxenetismo.
Cuculiza no supo qué responder frente a la condena que pesó sobre su compañero de Fuerza 2011, pero comunicó que el grupo político le pedirá su descargo.
Comparte esta noticia