Fujimori: Clínica de Pueblo Libre no prohibió visita de familiares

´En mi situación era importante la compañía de Kenji´, señala a través de Twitter el exjefe del Estado Alberto Fujimori.
Poder Judicial

El expresidente de la República, Alberto Fujimori, aseguró este miércoles que la Clínica Centenario (Pueblo Libre), donde estuvo internado, no prohibió el ingreso de sus familiares a dicho establecimiento.

“En mi situación era importante la compañía de Kenji”, señala a través de Twitter.

Respecto al video divulgado en el que se le ve discutiendo con una enfermera, el condenado por violaciones de los derechos humanos explicó que no reclamó a la jefa de las enfermeras, “sino (habló) en voz alta para que escuche la persona del INPE que conversaba por teléfono con el encargado de la clínica”.

En otro “tuit” culpó al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de grabarlo, hecho que tildó de “trampa”. “Minjus grabó el #InpeVideo. La seguridad del 10mo piso estuvo a cargo del INPE. Médicos y enfermeras eran revisados al ingresar a examinarme”, escribe.

Como se recuerda, el Alberto Fujimori pasó internado el último fin de semana en la mencionada clínica de Pueblo Libre para pasar distintos exámenes. Según el abogado de Fujimori, William Castillo, la hospitalización de su patrocinado se debió a una subida de tensión arterial que sufrió tras el juicio que afronta por el caso "diarios chicha".