Candidata presidencial lamentó que se dañe la imagen de los padres de su esposo durante la campaña y negó que hayan estado presos por evasión de impuestos.
La candidata a la Presidencia de la República por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, negó que sus suegros hayan tenido problemas con la justicia y una condena en Estados unidos por evasión de impuestos.
Aseguró que el único problema que tuvieron los padres de Mark Villanella fue respecto a la adquisición de un vehículo.
Lamentó, por ello, que se esté utilizando la imagen de sus familiares políticos durante la campaña con el único objetivo de desviar la atención de la relación “que existe” entre Ollanta Humala y el presidente venezolano Hugo Chávez.
“Lamento que esta campaña sea una campaña de guerra sucia, no es cierto que mis suegros hayan estado en la cárcel, lo que están tratando de hacer es crear una cortina de humo para esconder la relación que existe entre el señor Humala, la esposa y el señor Hugo Chávez”, dijo a los medios desde Huancayo.
“Mis suegros no son peruanos, en algún momento tuvieron un problema en la adquisición de un vehículo pero que fue resuelto a través de un juzgado civil. Lamento que se utilice a la familia de mi esposo y se esté dañando la imagen de Mark”, indicó.
Asimismo, negó que “Mark” haya ocultado el nombre de sus padres al nacionalizarse peruano. “Mi esposo ha hecho todos sus trámites de una manera transparente con mucho orgullo, tal como lo demostró cuando apenas consiguió su DNI”, enfatizó.
Comparte esta noticia