Fujimori y Castañeda no llegan a acuerdo pero evidencian coincidencias

Si bien ambos coincidieron en que es prematuro para hablar de alianzas, Fujimori elogió el gobierno de Castañeda y este dijo que la lideresa de Fuerza 2011 es diferente a su padre.
Lima
00:00
Foto: RPP

 

En la reunión que sostuvieron por casi dos horas Keiko Fujimori y Luis Castañeda no se concretó ningún acuerdo de importancia, según dejaron entrever los líderes de Fuerza 2011 y Solidaridad Nacional, respectivamente, a los medios de comunicación. Sin embargo, los gestos de cordialidad fueron más que evidentes.

El exalcalde de Lima consideró que la candidata aún en carrera hacia la Presidencia de la República es diferente a su padre Alberto Fujimori porque en todo caso “ella no se llamaría Keiko sino Alberto”. De esta manera descartó que la actual congresista represente algún riesgo de continuar con el mandato del expresidente.

Además, Fujimori y Castañeda coincidieron en que es prematuro hablar de alianzas o concesión de cargos en un eventual gobierno de la primera. No obstante, la hija de Alberto Fujimori elogió el gobierno municipal de Castañeda Lossio y lo calificó de excelente ejecutor de obras.

Asimismo, opinó que los proyectos “Sonrisa solidaria” y “Carretera de los Andes” son necesarios para el país.