Buscar

Fujimorismo exige disculpas públicas a Ollanta Humala

En conferencia de prensa, la bancada de Fuerza Popular dijo que el presidente ´ha insultado al país y al partido´.

En conferencia de prensa, la bancada de Fuerza Popular exigió al presidente de la República, Ollanta Humala, disculpas públicas por decir que el fujimorismo “nació de la cloaca”.

El vocero fujimorista, Joaquín Ramírez, consideró que el jefe de Estado no solo ha insultado a su partido, sino “al país”.

“Está toda la bancada para decirle al presidente Ollanta Humala que deje este tema de ataques y que se dedique a gobernar”, comentó.

“Nosotros no podemos aceptar que se nos insulte y, además, que insulten a los peruanos. El presidente debe comportarse como jefe de Estado, a esa altura”, continuó.

“Por ello, nosotros estamos exigiendo al presidente Humala que nos dé las disculpas públicas, primero al país por sus palabras vertidas, porque ha insultado al país y a nuestro partido político”, sentenció.

A su turno, la congresista Luz Salgado estimó que el presidente Humala está tratando de distraer la atención mediática y de la población frente “a las graves acusaciones que hay con el tema Orellana, con López Meneses y con Martín Belaunde”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA