El gerente de Seguridad Ciudadana de Lima respondió así a las versiones periodísticas sobre su salida del municipio capitalino.
El gerente de Seguridad Ciudadana de Lima, Gabriel Prado, señaló que eventuales cambios en la Municipalidad deben ser anunciados por la alcaldesa Susana Villarán, en respuesta a las versiones periodísticas sobre su salida del municipio capitalino.
"Los cambios, de sucederse, los anuncia la autoridad, en este caso la alcaldesa. Pero todo funcionario público sabe que un ciclo empieza y termina. Así que será la alcaldesa que tendrá que anunciar los posibles cambios en la administración", comentó a RPP Noticias.
"Yo hasta el día de hoy estoy ejerciendo el cargo, pero todo funcionario tiene que poner su cago a disposición o asumir otras responsabilidades en caso la alcaldesa así lo dispone", añadió.
Como se recuerda, un diario local aseguró que la alcaldesa de Lima cambió a Gabriel Prado y a la gerenta de Transporte Urbano, María Jara.
Prado brindó estas declaraciones tras participar en la ceremonia de entrega de una nueva flota de unidades vehiculares para repotenciar al Serenazgo de Lima.
Comparte esta noticia