´Una detención muy oportuna políticamente para el Apra. Lo detienen para impulsar la alicaída imagen del partido y su candidata´, sostuvo el procurador mediante su Twitter.
El secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Ronald Gamarra, consideró que la detención del empresario televisivo José Enrique Crousillat es una noticia “muy oportuna políticamente” para el Partido Aprista.
“Una buena noticia, la detención del corrupto Crousillat. Una detención muy oportuna políticamente para el Apra. Lo detienen para impulsar alicaída imagen del partido y su candidata”, sostuvo Gamarra mediante su cuenta de Twitter @ronaldgamarra.
Asimismo, menciona que el propio abogado de Crousillat, Jorge Castro, haya afirmado que la captura del empresario televisivo es “una cortina de humo” para tapar los problemas internos del partido de Gobierno y los problemas con el congresista Jorge del Castillo.
“El Apra saca un conejo de la chistera... Crousillat a la chirona!”, añade.
El abogado dijo esperar que el Poder Judicial cumpla con su labor en este caso y que el ministro del Interior, Miguel Hidalgo, no haga un show con la captura de Crousillat.
De igual manera, recuerda que el ex ministro de Justicia, Aurelio Pastor, fue quien impulsó el indulto para José Enrique Crousillat, y luego firmado por el presidente Alan García, pero no hubo ni investigación ni sanción al respecto.
“A propósito de la detención de Crousillat, recordemos que fue un ministro aprista quien propuso se le favorezca y que Alan García lo indultó. Al ministro aprista y a Alan García que indultaron a Crousillat no les ha pasado nada, y a ellos no les dio ni la tos”, sostiene.
“Te estamos viendo Aurelio! Hace un tiempo, estuvo tras el indulto a Crousillat; ayer, ante el JEE (Jurado Electoral Especial), estuvo detrás de Jorge del Castillo”, puntualiza.
Comparte esta noticia