Congresista Marisol Espinoza sostuvo que les correspondería presidir dicho grupo de trabajo no solo por ser partido de gobierno sino para concretar promesas electorales.
La congresista y vicepresidenta electa, Marisol Espinoza señaló que a Gana Perú le corresponde presidir la Comisión de Constitución del Parlamento así como otros grupos de trabajo.
Indicó que no solo buscan estar al frente de dicho grupo de trabajo por ser partido de gobierno sino para opoder concretar las promesas electorales que efectuó Gana Perú a la población.
“A nosotros nos correspondería presidir la Comisión de Constitución, considerando que no solo somos el partido que va a gobernar, sino porque se necesita tener el manejo de una comisión tan importante para concretar las promesas electorales, todos los partidos que gobernaron han tenido el control de Constitución”, dijo.
Sobre las otras comisiones que, según dijo, les tocaría presidir se encuentran las de Presupuesto, Agricultura, Justicia y Energía y Minas.
Finalmente indicó que hasta el momento se recibe toda la información pertinente por parte del Ministerio de Economía en el proceso de transferencia al nuevo gobierno.
Comparte esta noticia