Indicó que ayudó al congresista fujimorista Alberto Aguinaga y también médico de cabecera del ex mandatario, en el tratamiento referente a su nutrición.
Gina Pacheco, enfermera de Alberto Fujimori, dijo que el ex mandatario, recluido en la base de la Diroes, está muy delicado de salud.
“Ha bajado 14 kilos de peso. Él tiene una dieta especial que se coordina con el doctor Aguinaga (Alejandro), él no tiene enfermera, ni tiene médico en la Diroes”, dijo en entrevista exclusiva a RPP Noticias.
Indicó que ayudó al congresista fujimorista Alberto Aguinaga y también médico de cabecera del ex mandatario, en el tratamiento referente a la nutrición.
“El presidente Fujimori, está bastante enfermo tiene una edad avanzada. La próxima semana se va a hacer un chequeo en el INEN porque la enfermedad ha vuelto”.
Como se sabe Fujimori tiene que ser tratado de una lesión cancerosa en la cavidad bucal.
Asimismo, Pacheco contó que conoce a Alberto Fujimori hace siete meses, y fue por intermedio de Aguinaga que llega a la Diroes para atenderlo como enfermera por su trayectoria.
Negó que fuera el ex mandatario quien la recomendara para que integre la lista parlamentaria por Fuerza 2011.
Sobre los cuestionamientos a sus contratos con el estado con la empresa Q-Medical Sac, donde era gerente general, dijo que ser ‘empresario no está penado’.
“He vendido productos médicos de enfermería al estado mediante concursos públicos cumpliendo los requisitos que la ley exige. También con clínicas privadas de Lima, eso no tiene nada que ver con Fujimori. Yo abro mi empresa con el señor Toledo (Alejandro), yo no sé que tiene que ver ser empresaria de éxito con ser la enfermera de Alberto Fujimori”.
Comparte esta noticia