Estas declaraciones las formuló al llegar al JEE de Lima Centro para, según dijo, hacer valer su derecho como peruana de incursionar en la política.
Gina Pacheco, conocida por ser la enfermera del ex presidente Alberto Fujimori, sostuvo que debe demostrar a sus electores que es una mujer valiente y respetuosa de las leyes.
Estas declaraciones las formuló al llegar al Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro para, según dijo, hacer valer su derecho como peruana de incursionar en la política.
En diálogo con RPP Noticias, sostuvo que “defender su derecho no es ser malcriada”, sino demostrar a sus votantes que sabe hacer la ley.
“Defender los derechos de un ciudadano no es ser malcriada, de llegar al Congreso debo demostrar fortaleza. Si no supe defenderme como peruana, cómo voy a defender a los peruanos que me eligen. Tengo que demostrar que soy una mujer valiente, que soy respetuosa de la ley, expresó.
Indicó que entregó al JEE la declaración jurada de vida y solicitar que se muestre el acta del congreso nacional de Fuerza 2011, agrupación de la candidata presidencial Keiko Fujimori, en el que fue elegida como postulante al Congreso por el número 33.
Gina Pacheco causó revuelo al conocerse que era la enfermera del ex presidente Alberto Fujimori. Ella fue vinculada sentimentalmente con el ex mandatario y se dijo que este la habría favorecido para integrar la nómina, sin embargo negó cualquier relación.
Comparte esta noticia