Cuestionada enfermera de Alberto Fujimori respondió de ese modo tras comunicado de Fuerza 2011 que indica que se evaluará su postulación al Congreso. ´No daría un paso al costado´, dijo.
Gina Pacheco, la cuestionada enfermera del ex presidente Alberto Fujimori que postula al Congreso de la República por Fuerza 2011 sostuvo que no existe “ningún motivo” para que sea separada de la lista en la que ocupa el lugar 33.
Tras el pronunciamiento oficial de dicho partido político que señala que evaluará la permanencia de Pacheco en la lista parlamentaria, la también empresaria dijo que ella ya fue evaluada por Keiko Fujimori al igual que los demás candidatos.
Sin embargo, el comunicado de Fuerza 2011 indica que la evaluación también será realizada por la misma candidata presidencial luego de las diversas informaciones aparecidas en los medios.
“No hay ningún motivo para ser separada de la lista, más bien yo estoy muy contenta de estar en la lista, las enfermeras del Perú estamos muy contentas de tener por fin un representante en el Congreso. No hay ningún cuestionameinto por parte de Fuerza 2011”, dijo a los medios.
“Keiko es la líder del partido, Keiko ha evaluado a todos sus candidatos, por lo tanto si yo estoy en la lista es porque he sido evaluada por ella y tengo muy buenas relaciones (..) No daría un paso al costado porque no creo que afecte la candidatura de Keiko Fujimori”, agregó.
Reiteró que no tiene relación sentimental con Alberto Fujimori y que solo es su enfermera, sin embargo dijo que el ex presidente le parece “muy simpático”.
Comparte esta noticia