La ex gerente de la empresa Business Track solicitó una ampliación de su declaración instructiva y expresó su temor de ser involucrada en un nuevo delito.
Giselle Gianotti, ex gerente de Business Track (BTR), empresa vinculada al espionaje telefónico, denunció haber recibido amenazas contra su vida, solicitó una ampliación de su declaración instructiva y expresó su temor de ser involucrada en un nuevo delito.
Fue a través de un escrito que remitió a la jueza María Martínez, titular del Trigésimo Cuarto Juzgado Penal de Lima, y en la que comunica la recepción de dos llamadas telefónicas amenazadoras.
"He recibido dos llamadas amenazadoras en las que me indican que sino me quedo callada me puede pasar algo a mí o a mis hijos", precisó.
Gianotti indicó que en la ampliación de su declaración informará a la jueza Martínez sobre su permanencia en la sede de la Dirección Antidrogas (Dirandro).
Contó que en esa oportunidad el fiscal superior Mateo Castañeda y el fiscal provincial Walter Milla la invitaron a acogerse a la colaboración eficaz y obtener su liberación inmediata.
Sin embargo, continúa Gianotti, tenía que responsabilizar como contratante del "chuponeo" al norteamericano William Kallop, Alberto Varillas Cueto y la empresa Petrotech.
Dijo además temer que alguna persona vinculada a la Dirandro, Ministerio Público o del entorno del congresista oficialista Jorge del Castillo o del ex ministro de Vivienda y Construcción, Hernán Garrido Lecca, trate de involucrarla en un nuevo delito.
"Pueden hacerlo a través de diversas amenazas, sea "sembrándome" drogas, atentando físicamente contra mi vida a manera de accidente, o cualquier otra modalidad que pueda afectarme a mí, a mis hijos, o a mi familia", señaló Gianotti.
Comparte esta noticia