Un diario local señaló que esta directiva llegó desde propio Palacio de Gobierno, tras una reunión entre el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, y el Comando de la Policía Nacional.
Un diario local señaló que el Gobierno le ha dado un plazo de tres días a la Policía para capturar a los delincuentes que asesinaron a una persona durante el asalto de la notaría Paino, en Surquillo.
La directiva llegó desde propio Palacio de Gobierno, tras una reunión entre el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, y el Comando de la Policía Nacional, según Perú.21.
"Fuentes policiales informaron que desde el propio Palacio de Gobierno llegó la orden de que se conforme un equipo especial de policías para esclarecer el crimen del empresario Félix Gonzales Victorio", refiere el matutino.
Esta directiva fue posteriormente comunicada por el director de la Policía Nacional, Raúl Salazar, a sus generales en una reunión.
De acuerdo al periódico, en la Policía existe un ánimo de resarcir este asalto por el que se ha cuestionado a la institución.
Comparte esta noticia