Se trata de los nuevos representantes peruanos en Japón, República Dominicana, Rumania, Costa Rica y El Salvador, según resoluciones supremas publicadas en el diario El Peruano.
El Ministerio de Relaciones Exteriores nombró a nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios en Japón, República Dominicana, Rumania, Costa Rica y El Salvador, según consignan resoluciones supremas publicadas en el diario El Peruano.
Para Japón se nombró al embajador en el servicio diplomático de la República, Elard Alberto Escala Sánchez-Barreto, mientras que para República Dominicana se designó al embajador en el servicio diplomático de la República, Enrique Alejandro Palacios Reyes.
En Rumania, se nombró al embajador en el servicio diplomático de la República, José Antonio Arróspide del Busto. En tanto, para Costa Rica se designó al embajador en el servicio diplomático de la República, Luis Sándiga Cabrera.
Finalmente, para El Salvador, se designó al embajador en el servicio diplomático de la República, Eric Edgardo Guillermo Anderson Machado.
Las resoluciones supremas que contemplan estos nombramientos llevan las firmas del canciller Rafael Roncagliolo y del presidente Ollanta Humala.
Comparte esta noticia