Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Heredia: ASPA permitirá integrar nuestra economía con el mundo árabe

La primera dama de la Nación sostuvo que esta cita es una continuidad de la política de integración del gobierno del presidente Ollanta Humala.

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, afirmó que la III Cumbre ASPA que se realiza en Lima, es un gran paso para integrar y complementar la economía peruana con la región árabe.

Resaltó que Perú y el mundo árabe comparten una serie de aspectos de su historia que los une, además de existir una gran unidad cultural entre ellos.

Sostuvo que esta cita es una continuidad de la política de integración que tiene el gobierno del presidente Ollanta Humala y que es una oportunidad de aprovechar los recursos que tiene el Perú para promover las inversiones.

Nadine Heredia visitó el Museo de Arte de Lima (MALI) en el Cercado de Lima, junto con las acompañantes de los jefes de delegaciones que participan en la III Cumbre de América del Sur y Países Árabes (ASPA).

La delegación degustó una serie de dulces típicos del Perú, entre los cuales se destacó uno preparado a base de quinua, preparados por el chef Pedro Miguel Schiaffino.

Al respecto, Heredia comentó que las invitadas saborearon el refresco a base de camu camu y se quedaron gratamente sorprendidas por los ingredientes de algunos postres como la miel y la canela, que son muy utilizados en los paises árabes.

Acompañaron a la primera dama peruana las esposa del presidente del Líbano, Wafaa Sleiman; del canciller de Bahrein, Shaika Wwesal Bit Mohammed al Khalita y del secretario general de la Liga Árabe, Nadia Elwiy Tay Mour, entre otras invitadas.

Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA