Captura

 

Un día después de que la Comisión Permanente del Congreso de la República rechazara la acusación constitucional contra Omar Chehade, la primera dama Nadine Heredia manifestó que ahora solo queda que la Fiscalía y el Poder Judicial cumplan con su trabajo respecto al caso.

“El congresista Omar Chehade creo que ha tenido 120 días de suspensión del Congreso, ha renunciado a la vicepresidencia y hay que dejar a la Fiscalía, al Poder Judicial, que hagan su trabajo”, indicó.

En breves declaraciones a la prensa, garantizó que la investigación judicial al renunciante segundo vicepresidente de la República se realizará “sin ningún tipo de injerencia de nuestra parte”.

Vamos a hacer cumplir lo que aquellos poderes puedan demandar en el momento que crean oportuno”, agregó.

Respecto a la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el marco de un nuevo aniversario de la capital solo atinó a decir que el desarrollo de la ciudad es tarea de todos sus residentes.

“Ahora estamos de fiesta todos los limeños. Estamos celebrando el día de Lima. Creo que esta es una demostración también de cariño que le tenemos a esta ciudad que como vecinos debemos impulsar porque el desarrollo de Lima no es tarea única de la alcaldesa, es tarea de todos nosotros”, manifestó.