Hijo de Castañeda lamenta críticas destructivas de Villarán a su padre

El regidor de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Pardo, criticó así que la alcaldesa de Lima haya argumentado irregularidades en la gestión de su padre para explicar la falta de obras.

El regidor de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Pardo, lamentó que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tenga un "enfoque más destructivo que constructivo".

Criticó de esta manera que Villarán haya argumentado irregularidades en la gestión de su padre Luis Castañeda Lossio, para explicar la falta de obras en los primeros 100 días al frente de la comuna capitalina.

Sostuvo que la administración de su padre dejó más de 1000 millones de soles para proyectos de inversión, algunos listos para su ejecución. Incluso mencionó que hay más de 600 millones de soles para proyectos sociales y viales.

"Al final del día todos saben que (Luis Castañeda) salió (del municipio) con 86% de aprobación y eso no es gratis, es fruto de un gran trabajo y le ha dejado una municipalidad que muchos alcaldes quisieran", expresó a RPP Noticias.

Finalmente, Castañeda Pardo consideró que faltó "contundencia" al informe que expuso la burgomaestre de Lima y resumió que no hubieron "grandes obras" de las que haya dado cuenta.