Hildebrandt a Pacheco: ´Se porta como una malcriada mujer de negocios´

Candidata al Congreso por Fuerza 2011 sostuvo que le causó una impresión desagradable comportamiento agresivo de enfermera de Fujimori que no se condice con su profesión.
Foto: Andina

La candidata al Congreso de la República por Fuerza 2011, Martha Hildebrandt dijo que le causó una impresión desagradable ver el comportamiento de la hasta ahora también candidata al Parlamento por ese partido, Gina Pacheco, ya que no se condice son su profesión de enfermera al mostrarse a la defensiva y con agresividad frente a unos periodistas.

“Yo la he visto esta mañana y si me parece una persona inadecuada es por su comportamiento frente a varios periodistas o dos periodistas que se han visto obligados a emprender una verdadera batalla verbal, cosa muy desagradable. Además no se condice con su profesión de enfermería, porque no tiene esa idea de abnegación, de servicio que tiene una enfermera, que es una profesión que yo respeto mucho”, dijo a RPP.

Sostuvo que las voleibolistas o folcloristas que se presentan al Parlamento son gente que se comporta según su profesión, pero no es el mismo caso de la cuestionada enfermera de Alberto Fujimori. 

Se comporta como una malcriada mujer de negocios. Mi única visión de ella es la de esta mañana y me ha chocado profundamente su actitud a la defensiva y agresiva al mismo tiempo, y no me parece que representa a la profesión que dice tener”, indicó.

Hildebrandt señaló que no está pidiendo que la saquen del puesto ya que esa es una decisión que corresponde a la lideresa del partido Keiko Fujimori o a la misma bancada, pero en su opinión su presencia es negativa para la agrupación fujimorista.