´Creemos que se tiene que hacer en un momento en el cual el país no esté con estos problemas abiertos de convulsión social´, apuntó el electo presidente.
El electo presidente Ollanta Humala consideró que “no es oportuno” dar nombres sobre las personas que integrarán su primer Gabinete, tras recordar que en el país hay conflictos sociales abiertos.
“Creemos que no es oportuno (hablar del Gabinete) porque va a generar expectativas, incertidumbre y con todos estos conflictos sociales, creemos que se tiene que hacer en un momento en el cual el país no esté con estos problemas abiertos de convulsión social”, dijo.
Al respecto, Humala Tasso aseguró que “el único autorizado para hablar gabinete es el que lo va a nombrar”, en referencia a su persona. Sobre el particular, adelantó que el anuncio se dará en el momento “oportuno”.
Como se recuerda, la electa primera vicepresidenta Marisol Espinoza señaló en una entrevista a un diario local que el nuevo Gabinete estaba listo e, incluso, afirmó que el nuevo titular del Ministerio de Economía sería de las filas de Gana Perú.
Comparte esta noticia