Humala en Facebook: Voy a ganar la confianza de los que tienen dudas

Líder nacionalista usa las redes sociales para agradecer a quienes votaron por él, en especial a sus seguidores en Facebook y Twittter. Por ahora desea que le den su confianza.

Ollanta Humala Tasso, líder de Gana Perú y virtual presidente del Perú, usó su página en Facebook para aclarar que “con trabajo me voy a ganar la confianza de los que todavía tienen dudas y les pido que nos ayuden a gobernar”.

“Acá todos estamos en el mismo barco”, añadió en Facebook Humala Tasso, quien tras la jornada electoral ha estado usando las redes sociales para agradecer a las personas que votaron por él.

“Mis agradecimientos: A mi familia, a los militantes nacionalistas, a los colectivos sociales y partidos políticos que nos respaldaron. Quiero extender mi agradecimiento a los intelectuales y personalidades independientes que se sumaron a nuestra propuesta de transformación”, apuntó el líder nacionalista en su cuenta de Twitter.

A lo largo de toda la campaña electoral, Humala al igual que sus opositores llevaron la contienda a todas las plataformas que ofrecen hoy en día redes sociales como Facebook, YouTube o Twitter, es por ello que esta semana, con los resultados electorales prácticamente a su favor, decidió agradecer a los usuarios que lo apoyaron vía Internet.

“Mi especial gratitud a quienes desde las redes sociales contribuyeron con sus aportes y con sus críticas en esta campaña”, dijo Humala en Twitter.