Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Humala entra a la Catedral de la mano de su esposa Nadine Heredia

En el 193 aniversario de la Patria, el presidente de la República, Ollanta Humala, participó de la tradicional Misa Tedeum de 28 julio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Siguiendo la agenda de la celebración del 193 aniversario de la Patria, el presidente de la República, Ollanta Humala, ingresó a la Basílica Catedral de Lima para seguir la Misa Tedeum, agarrado de la mano de su esposa, Nadine Heredia.

La Orquesta Sinfónica Nacional interpretaba un tema especial como antesala a la ceremonia litúrgica, mientras las más altas autoridades políticas del Perú aguardaban el inicio de la ceremonia.

Una vez culminada la ceremonia litúrgica, se tiene proyectado que el presidente se trasladará a la sede del Congreso Nacional donde emitirá su tradicional mensaje a la Nación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA