Humala fue el ausente en culto evangélico de acción de gracias

Acudieron congresistas, ministros de Estado, la primera vicepresidenta, Marisol Espinoza, y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Lima
00:00
Video: RPP TV

Por séptimo año consecutivo, la comunidad evangélica celebró un culto de acción de gracias por el Perú, evento que ha sido instaurado los 30 de julio de cada año.

A la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, ubicada en la cuadra 23 de la avenida Arequipa, Lince acudieron parlamentarios y ministros de Estado, pero el gran ausente fue el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

También estuvo presente la primera vicepresidenta, Marisol Espinoza, y la lideresa de Fuerza Popular, ex Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien fue acompañada de su esposo.

Momentos previos al culto, el legislador fujimorista y pastor Julio Rosas dijo a RPP Noticias que el mandatario había sido invitado al evento. Consideró que la ausencia del jefe de Estado sería considerada un “desaire y discriminación” hacia la población evangélica del Perú, que representa el 15% del país.

Comentó que el mensaje bíblico hará referencia a la  con vida cotidiana del país, haciendo un señalamiento a los conflictos sociales, las muertes y la falta de atención a los más necesitados.