Humala: Impulsaremos el respeto a los derechos y la democracia

Candidato presidencial dijo, a través de su cuenta en Twitter, que su compromiso es la lucha contra la corrupción, el desarrollo nacional, y el impulso de políticas redistributivas.
Foto: Andina

 

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, aseveró que en un eventual gobierno suyo se impulsará una democracia con respeto a los derechos fundamentales de todos los peruanos.

“Nosotros en Gana Perú queremos una democracia con respeto a los derechos fundamentales de los peruanos”, afirmó Humala Tasso mediante su cuenta personal en Twitter.

Asimismo, sostuvo que su compromiso y el de su partido es la lucha contra la corrupción, el desarrollo nacional, y el impulso de políticas redistributivas.

Previamente el candidato presidencial se reunió con el líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon, y abogó por fomentar el diálogo entre todas las fuerzas democráticas para lo cual, afirmó, los puentes están abiertos.

El encuentro se realizó en el local de campaña de Gana Perú, al término del cual Humala expresó su compromiso por una democracia en la que se respeten las libertades fundamentales.