Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Humala niega presión de Venezuela en salida de Roncagliolo

´Lamentamos que cambios que tienen que ver más con un tema de salud sean tomados de otra manera´, expresó en declaraciones a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente, Ollanta Humala Tasso, negó que la salida de Rafael Roncagliolo de la Cancillería de la República se haya debido a presiones venidas desde Venezuela.

"Lamentamos que cambios que tienen que ver más con un tema de salud sean tomados de otra manera. Lamentamos que la oposición tenga ese tipo de argumentaciones", expresó en declaraciones a RPP Noticias.

El jefe de Estado rechazó así que la renuncia de Roncagliolo se haya producido como una consecuencia a las declaraciones amenazantes que tuvo hacia él, el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"Creo que con la política exterior tenemos que estar unidos y no buscar dividir a los peruanos", sostuvo Humala Tasso.

"Lo que hemos dicho es la verdad, no podemos evitar que haya gente que quiera dar ese tipo de explicaciones. Elucubrar es parte de la imaginación de muchos parlamentarios", sentenció.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA