´Tratemos de evitar por el tema del rating estar pasando imágenes que son reñidas contra la moral´, señaló el jefe de Estado.
El presidente Ollanta Humala cuestionó la difusión a través de los medios de comunicación del video del asalto a la notaría Paino, que dejó una personas muerta y otra herida.
"(Quiero) pedir a los medios de comunicación que ayuden a la lucha contra la inseguridad. Creo que es importante que desde los medios de comunicación se promuevan los valores. Tratemos de evitar, por el tema del rating, estar pasando imágenes que son reñidas contra la moral", dijo.
En tal sentido, Humala Tasso consideró que la difusión de dicho material no ayuda ni a la generación de valores ni a las labores de investigación que está realizando la Policía.
"Hemos visto cómo han pasado videos donde se muestra un asalto. No sé si le habrán consultado a la familia si podrían pasar ese video viendo a una víctima mortal", apuntó.
"Creo que eso no ayuda a la familia, al luto de la familia, no ayuda a la generación de valores y, por último, no ayuda a las labores de investigación que viene haciendo la Policía", sentenció.
Comparte esta noticia