Estas declaraciones las formuló luego que su esposa Nadine Heredia y su bebé Samin, salieran de una clínica local tras haber sidos dados de alta.
El candidato presidencial Ollanta Humala pidió hoy la presencia de organismos electorales para evitar fraude en las elecciones generales del 2011.
En diálogo con RPP Noticias, advirtió que en el Perú hay un presidente que ha manifestado su intención de impedir que él llegue a la Presidencia de la República.
“El jefe de Estado es aquel que viene diciendo que está dispuesto a dar un golpe si Ollanta Humala llega a la presidencia, un jefe de Estado que tiene sus candidatos y lo muestra públicamente”, sostuvo.
En ese sentido, hizo un llamado a Transparencia y a los organismos internacionales que norman los procesos electorales para que “vengan desde ahora y no el último día”.
“Si creemos que el fraude es solo el ‘anforaso’, eso se hacía en la década del 50, ahora es mejor diseñado porque se trabaja con meses antes y años antes de un proceso”, anotó.
Estas declaraciones las formuló a la salida de su esposa Nadine Heredia, y de su bebé Samin, de una clínica local tras haber sidos dados de alta.
La esposa del ex comandante de la Policía dijo que Humala no podrá atender a su bebé porque estará a cargo de la campaña presidencial.
Tras expresar su felicidad por el nacimiento de su hijo, dijo que comenzará el año con la "nueva aventura" de cuidar a su bebé.
Comparte esta noticia