Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de abril | "Si se mantienen en mi palabra, serán de verdad discípulos míos; conocerán la verdad, y la verdad los hará libres"
EP 934 • 11:49
El Club de la Green Card
Trump sube aranceles: ¿afecta a latinos en EE.UU.?
EP 179 • 01:33
Informes RPP
¿Cuánto dinero moverá la Semana Santa 2025 y cuáles son los destinos favoritos?
EP 1271 • 04:02

Humala recibió a presidente de la Asamblea Popular Nacional de China

ANDINA/Prensa Presidencia
ANDINA/Prensa Presidencia

Durante la cita, Ollanta Humala y Zhang Dejiang conversaron sobre los alcances de la Asociación Estratégica Integral entre Perú y China.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso, recibió en audiencia al Presidente de la Asamblea Popular Nacional de China, Zhang Dejiang, en Palacio de Gobierno.

Durante la cita, el mandatario y el representante chino conversaron sobre los alcances de la Asociación Estratégica Integral entre Perú y China, que ha logrado que las relaciones económicas y comerciales se intensifiquen de manera efectiva.

Asimismo, se repasó la agenda bilateral deacuerdos sobre todo en las áreas de salud y educación, así como el Memorándum de Entendimiento para la creación de un grupo de trabajo trilateral de la Conexión Ferroviaria Bioceánica Perú-Brasil.

En el encuentro también estuvieron presentes, el canciller Gonzalo Gutiérrez; la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva; el titular de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga; y el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo.

Acompañaron al funcionario chino, la embajadora de China en el Perú, Huang Minhui; el viceministro de Relaciones Exteriores de China, Li Baodong; y representantes de la Asamblea Popular Nacional de China.

Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA