El presidente de la República, Ollanta Humala, dijo que ´la comisión López Meneses tenía una obsesión para llegar a Palacio de Gobierno´.
El presidente de la República, Ollanta Humala, afirmó que el exconsejero presidencial en asuntos de Seguridad y Defensa Nacional, Adrián Villafuerte, renunció porque “veía que la comisión López Meneses tenía una obsesión para llegar a Palacio de Gobierno”.
“Y lo estaban utilizando a él para esto. (Por ello), prefirió dar un paso al costado”, subrayó el jefe del Estado en declaraciones a la prensa.
La comisión que investigó el irregular resguardo policial a la vivienda del exoperador montesinista aprobó este miércoles su informe final por mayoría, con el voto dirimente de su presidente, Juan Díaz Dios.
A favor votaron los congresistas Cecilia Tait, Javier Velásquez Quesquén y Díaz Dios, mientras que en contra lo hicieron Yonhy Lescano, Josué Gutiérrez y Casio Huaire. Ante el empate, el titular del grupo de trabajo uso la prerrogativa de definir la votación.
Comparte esta noticia