Marissa Villagómez es señalada como una de las responsables de la filtración de beneficiarios y la subcobertura del programa, según un informe de la Contraloría, publicado por un diario local.
Diecisiete jefes y gerentes del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) fueron hallados responsables por la filtración de beneficiarios (poblaciones no pobres que recibieron alimentos) e irregular manejo de los fondos destinados para la supervisión del programa, según el último informe de la Contraloría, publicado por el diario El Comercio.
Entre los implicados, figura la actual directora ejecutiva del Pronaa, Marissa Villagómez Yzaguirre, quien fue la coordinadora del Programa Integral de Nutrición del Pronaa desde octubre del 2008 hasta julio de este año y, luego, asumió la dirección ejecutiva del Pronaa. Ella es sindicada como una de las responsables de la filtración de beneficiarios y la subcobertura del programa.
Según el mentado diario, estas conclusiones aparecen en la auditoría N° 560-2011 de la Contraloría, que corresponde a los años 2009 y 2010.
Comparte esta noticia