Interpol ubicó a Martín Belaunde Lossio en Bolivia

La Internacional Police ha pedido a la Policía del Perú toda la información correspondiente sobre los antecedentes del prófugo Martín Belaunde. Ministro Urresti dijo que ya están ´manejando esa información´.
RPP

La International Police (Interpol) ubicó en Bolivia al prófugo empresario Martín Belaunde Lossio quien viene siendo buscado por las autoridades de nuestro país por actos de corrupción y delitos contra la administración pública.

La policía intenacional ha remitido un documento a la Policía Nacional del Perú y al Ministerio Público con el objetivo de recabar toda la información correspondiente a sus antecedentes.

En conferencia de prensa el ministro del Interior, Daniel Urresti al ser preguntado por este hecho dijo:"Como le digo, ya estamos manejando esta información".

Tal como lo adelantó el suspendido fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, Belaunde Lossio estaría pidiendo refugio político al gobierno de Evo Morales.

Ramos Heredia sostuvo: “hace 48 horas sabemos dónde está ubicado” el  exjefe de la campaña del presidente de la República, Ollanta Humala.