Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Isaac Humala: Ollanta fracasará con la hoja de ruta

Padre del mandatario dijo que los criticados nombramientos ministeriales se deben al fiel cumplimiento de la hoja de ruta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Don Isaac Humala estimó que el gobierno de su hijo, el presidente Ollanta Humala, “fracasará” con la hoja de ruta, que -según dijo- "es el programa de la derecha y de la traición nacional".

"Si (Ollanta) se comprometió a gobernar con el programa del antiguo régimen, de su enemigo electoral, tiene que cumplir eso con la conciencia de que va a fracasar. Ollanta va a fracasar como presidente con la hoja de ruta, que va a ser un desastre", expresó en declaraciones a la prensa.

El padre del jefe de Estado consideró que la criticada designación del ministro del Interior, Wilber Calle, por su firma en el acta de sujeción del gobierno de Alberto Fujimori, se debe al fiel cumplimiento de la hoja de ruta.

"No está gobernando propiamente el Partido Nacionalista, el plan de gobierno primigenio, sino que está gobernando la hoja de ruta, que es el programa de la derecha y de la traición nacional", sostuvo.

Agregó que el mandatario no se contradice ni está mal asesorado, sino que "está dando la oportunidad a la derecha de demostrar que sus métodos ya no marchan", al igual que el proyecto minero Conga.

El patriarca de los Humala precisó que Calle es uno de los hombres del régimen fujimorista. En esa línea, apuntó que de 17 ministros, solo 3 son del Partido Nacionalista y 14 son de la derecha.

Remarcó que como militar, el presidente está cumpliendo con su palabra, es decir, dando cumplimiento a la hoja de ruta, que le permitió ganar las elecciones generales del 2011.

Las declaraciones las brindó a su salida de un evento realizado en el Colegio de Abogados de Lima (CAL).

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA