Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Isaac Humala sobre renunciantes al Nacionalismo: Ahí está la esperanza

El padre del presidente Ollanta Humala consideró que en los congresistas que los disidentes del Partido Nacionalista podrían reivindicar el proyecto de la ´gran transformación´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Don Isaac Humala, padre del jefe de Estado, Ollanta Humala, consideró que en los congresistas que eventualmente renunciarán al Partido Nacionalista, está la esperanza de una reivindicación al proyecto de la "gran transformación".

"Para mí, ahí está la esperanza, porque esos hombre podrían empezar a proclamar e impugnar, aunque sea en minoría, el proyecto del gran cambio, que es la gran transformación", expresó en declaraciones a la prensa.

El patriarca de los Humala también señaló que "prácticamente no hay Partido Nacionalista", al criticar el manejo que viene haciendo, la presidenta interina del grupo oficialista, su nuera Nadine Heredia.

-->LEA MÁS: Confirman que un sector del nacionalismo formará nueva bancada

Precisamente, los disidentes del Nacionalismo atribuyeron su alejamiento del partido de gobierno, a que la candidatura deAna María Solórzanoa la Presidencia del Congreso fue impuesta por Heredia y no hubo democracia interna.

"El Partido Nacionalista sería el plan que se postergó, y esos 6 a 8 que están rompiendo con los traidores, son los que están reivindicando el nacionalismo en el partido y el patriotismo en el país", agregó Humala Núñez tras acudir al Parlamento Nacional pata la presentación de un libro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA