El padre del presidente Ollanta Humala consideró que en los congresistas que los disidentes del Partido Nacionalista podrían reivindicar el proyecto de la ´gran transformación´.
Don Isaac Humala, padre del jefe de Estado, Ollanta Humala, consideró que en los congresistas que eventualmente renunciarán al Partido Nacionalista, está la esperanza de una reivindicación al proyecto de la "gran transformación".
"Para mí, ahí está la esperanza, porque esos hombre podrían empezar a proclamar e impugnar, aunque sea en minoría, el proyecto del gran cambio, que es la gran transformación", expresó en declaraciones a la prensa.
El patriarca de los Humala también señaló que "prácticamente no hay Partido Nacionalista", al criticar el manejo que viene haciendo, la presidenta interina del grupo oficialista, su nuera Nadine Heredia.
-->LEA MÁS: Confirman que un sector del nacionalismo formará nueva bancada
Precisamente, los disidentes del Nacionalismo atribuyeron su alejamiento del partido de gobierno, a que la candidatura deAna María Solórzanoa la Presidencia del Congreso fue impuesta por Heredia y no hubo democracia interna.
"El Partido Nacionalista sería el plan que se postergó, y esos 6 a 8 que están rompiendo con los traidores, son los que están reivindicando el nacionalismo en el partido y el patriotismo en el país", agregó Humala Núñez tras acudir al Parlamento Nacional pata la presentación de un libro.
Comparte esta noticia