Exsecretario general del partido de la chakana se alejó por estar en desacuerdo, según precisó, con las decisiones adoptadas por el presidente de esta organización política, Alejandro Toledo.
El secretario general del Partido Perú Posible, Javier Reátegui Roselló presentó su renuncia irrevocable al cargo que ostenta, por estar en desacuerdo, según precisó, con las decisiones adoptadas por el presidente de esta organización política, Alejandro Toledo.
“Estando en completo desacuerdo con importantes decisiones adoptadas recientemente por usted, doy por cumplido la renuncia irrevocable al cargo de Secretario General del Partido “Perú Posible”, presentado el 19 de Mayo del 2011”, indicó.
Así lo dio a conocer a través de una carta dirigida al ex mandatario Alejandro Toledo y actual presidente del partido de la chakana, a la cual adjuntó la referida misiva donde comunica su renuncia irrevocable del pasado 19 de mayo.
Reátegui ocupó el cargo de secretario general de Perú Posible desde el 13 de diciembre de 2009, tal como fue acordado en el V Congreso Nacional Ordinario de Perú Posible.
Comparte esta noticia