Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

IEP: Aprobación de Jorge Muñoz cae a 46% en un mes

Alcalde Jorge Muñoz está a punto de cumplir cien días de gestión
Alcalde Jorge Muñoz está a punto de cumplir cien días de gestión | Fuente: Munilima

El alcalde de Lima bajó 13 puntos en un mes, según una encuesta del Instuto de Estudios Peruanos (IEP). Su desempeño es menor en el sector D/E y en Lima sur y Lima este. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde Lima, Jorge Muñoz, cayó 13 puntos y alcanza el 46% de aprobación, según reveló una reciente encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) para el diario La República. El sondeo señala que la desaprobación de Muñoz llega al 30%, mientras que el no sabe/no opina, el 24%.

El alcalde de Lima tiene mayor respaldo en el sector A/B (52%) y en el C (50%), mientras que en el D/E solo obtiene el 34% de apoyo. Además, Lima sur y Lima este su respaldo solo alcanza el 35% y 37%, respectivamente. Mientras que, en Lima norte, Lima centro 1 (Lima, Breña, La Victoria) y Lima centro 2 (La Molina, Surco, Surquillo, Miraflores, Magdalena, San Miguel) se ubica mejor con el 52%, 54% y 57%, respectivamente.

El 63% de los encuestados destaca a Muñoz por ser “democrático”. Por el contrario, el 42% lo percibe como “preocupado por la gente de bajos recursos”. Además, cerca del 46% de los limeños considera que el alcalde aparece en medios menos de lo que debería aparecer.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA