El hijo del broadcaster José Enrique Crousillat cumplió la pena de ocho años por delitos contra el Estado. ´He cambiado´, aseguró en diálogo con RPP Noticias.
El empresario José Francisco Crousillat abandonó hoy el penal San Jorge, tras haber cumplido la pena de ocho años por delitos contra el Estado por la que fue sentenciado.
"Todos podemos equivocarnos. Sufrí mucho. Como podrán comprender, es muy difícil estar ocho año encerrado en una cárcel. Es muy difícil, no solo para uno, sino para todos los familiares", dijo a RPP Noticias.
"Extraño a mi familia. Si no hubiera sido por ellos, habría sido imposible estar ahora hablando con ustedes", añadió Crousillat.
Crousillat fue sentenciado por el Poder Judicial por haber recibido dinero del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos y haber puesto, en la década del 90, la línea editorial de su entonces canal al servicio del régimen fujimorista.
"Me arrepiento de haberme equivocado, de haber tomado el camino fácil. Además, he cambiado. Voy a demostrarlo y tienen una persona que va a tratar de hacer al cien por cien las cosas", señaló.
Comparte esta noticia