Esta vez, el hijo del ´broadcaster´ José Enrique Crousillat fue trasladado por una ambulancia del INPE, tanto de ida como de regreso, informó RPP Noticias.
El ex empresario televisivo José Francisco Crousillat retornó al Penal para Reos Primarios (ex San Jorge), en el centro de Lima, tras haber permanecido por más de dos horas en una clínica local en La Molina.
Esta vez, Crousillat fue trasladado por una ambulancia del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), informó RPP Noticias.
El lunes pasado, el hijo del "broadcaster" José Enrique Crousillat, fue captado por una cámara de televisión cuando regresaba en un taxi al penal, acompañado de un custodio, sin mayor vigilancia penitenciaria.
El hecho suscitó las críticas de diversos sectores, obligando al jefe del INPE, Wilson Hernández, a presentar su renuncia, así como a la destitución de la directora del penal, Maribel Pinedo.
José Enrique Crousillat fue condenado a ocho años por haber recibido dinero del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos y poner la línea editorial de Canal 4 al servicio del régimen de ese entonces.
Crousillat recibe tratamiento médico en una clínica del distrito de La Molina por una dolencia en el hombro.
Comparte esta noticia