Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Julinho no se presentó por segunda vez ante despacho de fiscal

Foto: RPP
Foto: RPP

La Sexta Fiscalía Anticorrupción citó al ex futbolista, envuelto en un negociado con Sedapal por más de 13 millones de soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El ex jugador Julio César de Andrade Moura, más conocido como Julinho, no se presentó, por segunda vez, ante el despacho del fiscal anticorrupción Erick Rivera Ruiz, ubicado en el centro de Lima.

Julinho estaba citado para que rinda su declaración en torno a las presuntas irregularidades en el contrato entre Sedapal y la empresa TFKC Reprex, de la que el ex jugador es socio fundador, para la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas  residuales en el distrito de San Bartolo.

Trascendió que el ex futbolista no habría justificado su inasistencia a esta segunda citación, hecha por el titular de la Sexta Fiscalía Anticorrupción. En los próximos días, el fiscal anticorrupción Erick Rivera lo citará por tercera vez.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA