El candidato de Todos por el Perú que -según CPI- ascendió al quinto lugar dice que seguirá trabajando. Critica la "visión de dinosaurios".
Julio Guzmán, el candidato presidencial de Todos por el Perú, señaló que en sus salidas en las calles ya había percibido el crecimiento de su aceptación en la intención de voto con miras a los comicios del 10 de abril.
Ello lo dijo con relación a que ha desplazado del quinto lugar en la aceptación electoral a Alejandro Toledo (Perú Posible), según arroja la reciente encuesta urbano-rural de CPI.
"En las calles sentíamos mucho más apoyo y he podido sentir este apoyo que va creciendo, pero no tenía claridad sobre un número en particular. Estoy más concentrado en seguir trabajando y menos en ver los números de las encuestas", expresó a RPP Noticias.
Apuesta por talentos y reprocha “visión de dinosaurios”
En cuanto a su propuesta económica, Guzmán dijo que apostará por los "talentos", como lo han hecho otros países progresistas. En su opinión ha sido un error priorizar la "acumulación de la inversión".
"El problema en el Perú es que en los últimos 30 años, hemos estado obsesionados con el banco de oro y no nos hemos obsesionado con la persona que está sentada en el banco de oro, y ahora tenemos que concentrarnos en eso", manifestó.
Agregó que para seguir creciendo emprenderá tres grandes revoluciones: la educativa, la digital y la productiva.
"Nuestro plan es uno de modernidad...hemos perdido el foco por la visión de los dinosaurios, de creer que la única forma de salir adelante es invirtiendo masivamente en los recursos naturales", sentenció.
Comparte esta noticia