´Tiene que haber averiguaciones concretas, objetivas y claras para poder tener una palabra final´, expresó el legislador fujimorista Rosas Huaranga.
El congresista Julio Rosas confirmó que en su despacho trabaja el exjuez Héctor Bendezu, acusado por la Procuraduría Anticorrupción de formar parte de la red criminal que lideraría el empresario Rodolfo Orellana.
En diálogo con RPP Noticias, sostuvo que si las investigaciones probaran dicha vinculación decidirá separarlo de su despacho.
No obstante, el legislador fujimorista dejó en claro que, por el momento, no lo despedirá porque "hay un principio constitucional de presunción de inocencia".
“Tiene que haber averiguaciones concretas, objetivas y claras para poder tener una palabra final”, expresó Rosas Huaranga.
Asimismo, dijo que una resolución del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial declaró infundada la queja contra su asesor que presentó el empresario Giovanni Paredes, quien denunció haber sido víctima del líder del Grupo Inmobiliario Orellana.
Comparte esta noticia