Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Juramentó nuevo ministro de Defensa Jaime Thorne

Foto: SEPRES
Foto: SEPRES

El ex ministro de Defensa Rafael Rey no se presentó a la celebración como había afirmado en una entrevista periodística, por la derogatoria del decreto legislativo 1097.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El ex presidente de Indecopi Jaime Thorne León juramentó como nuevo ministro de Defensa ante el presidente de la República, Alan García Pérez, en un ceremonia en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

"Juro por el honor de servir a la Patria". Con estas palabras Thorne celebró su ingreso a la función pública dentro del Gabinete Ministerial.

En un escueto diálogo con la prensa, el flamante ministro aseguró que trabajará con un plan "austero".

El ex ministro de Defensa Rafael Rey no se presentó a la celebración como había afirmado en una entrevista periodística, por la derogatoria del decreto legislativo 1097.

Thorne León se desempeñó como presidente del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Además es abogado con estudios en la Pontificia Universidad Católica del Perú y graduado en la Universidad Nacional de Trujillo.
 
Ex profesor de Derecho Procesal Civil en la Universidad de Lima. Asimismo, fue árbitro del Centro de Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima y secretario del Jurado Nacional de Elecciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA