Así lo informó el vocal supremo Javier Villa Stein en RPP Noticias. En el caso de Eva Bracamonte, tres jueces votaron por la nulidad de su sentencia y dos por su absolución.
El presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema, Javier Villa Stein, informó que el tribunal que preside ha decidido confirmar la absolución a Liliana Castro Manarelli, amiga de Eva Bracamonte, así como la condena impuesta al delincuente de nacionalidad colombiana, Alejandro Trujillo Ospina.
En diálogo con RPP Noticias, Villa Stein aclaró que ambos casos se decidieron por unanimidad, quedando aún pendiente el caso de Eva Bracamonte, hija de la empresaria peruana Myriam Fefer.
"Lo que queda pendiente es el caso del caso de la señorita Eva Bracamonte, en el que dos señores de la Corte Suprema, han sido del temperamento de absolver a la citada señorita. Tres magistrados han sido del temperamento de anular el juicio", apuntó.
Según el abogado de la procesada, José Urquizo, la Corte Suprema debe nombrar un juez dirimente para que decida el caso.
Comparte esta noticia