Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Keiko: Baja de Humala es por ´marchas y contramarchas´ en su plan

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo que toma con satisfacción el que haya remontado al primer lugar en las encuestas.

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo que toma con satisfacción el que haya remontado al primer lugar en las encuestas.

Según último sondeo nacional urbano rural de Datum Internacional, la lideresa fujimorista obtiene 40.6% de la intención de voto, frente a su adversario de Gana Perú, Ollanta Humala, que logra 37.9%.

En opinión de Fujimori, el descenso de Humala en la encuestas, se debe a las "marchas y contramarchas en su plan de gobierno".

La candidata brindó estas declaraciones tras reunirse con la Coordinadora Nacional de Pueblos, que agrupa dos mil asentamientos humanos.

Como se sabe, la ex primera dama ha cuestionado que su contendor del nacionalismo, modifique el plan de gobierno que presentó originalmente al Jurado Nacional de Elecciones.

“¿Cuáles son sus planes?, ¿Qué va a hacer?, Lo que hizo, lo que escribió en su plan de gobierno presentado al momento de su inscripción, el compromiso firmado por él o esta tercera versión”, afirmó en un anterior pronunciamiento.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA